HACIENDO EL GORRINO

El trabajo para la serie AMAZING MASK fué de lo más intenso. Además de preparar globulos oculares desorbitados,prótesis para un zombie calcinado, muñecos Voodoo y varios dedos gordos del pié amputados, me enfrenté junto al Maestro Gus Melella a la confección de un cochinillo asado. Si!! un cochinillo que en un momento dado de la historia cobra vida y ataca a los protagonistas en medio de un combate delirante al son de la música de "Los Tiki Phantoms".
Para cocinar el cerdito al horno solo necesitais diez Kilos de plastilina y mucha paciencia. Tras el modelado, confeccionamos un molde a base de latas de cerveza (que mi marido se encargó de fagocitar una tras otra por el bien del arte...)y escayola. Luego rellenamos el molde con sucesivas capas de látex y finalmente espuma blanda de poliuretano de dos componentes. Lo más complicado es extraer el positivo del molde, pues este corre peligro de agrietarse.

Así quedó el cerdito, con una pinta tan sabrosa como nauseabunda, sobretodo cuando le añadimos aquellos ojos, punto y final del proceso creativo de nuestro cochinillo zombie.
Tras el agotador rodaje, el gorrinillo descansa decorando el recibidor de mi morada, para asombro y desconcierto de las visitas, que reaccionan ante él con risas nerviosas. Es posible un elemento decorativo más exótico para un hogar?
Aqui os dejo un teaser de la serie en cuestión, donde el pequeño cochinillo tiene una breve pero estelar aparición:

1 comentario:

  1. Tinc ganes de veure en acció el "gorrino"! Ens agradat molt el teaser!

    ResponderEliminar